Nuestros agentes de handling

Nuestros
agentes de handling

Los agentes handling de terminal de mercancías que prestan sus servicios a las aerolíneas que operan en el Aeropuerto de Zaragoza están comprometidos con la excelencia y la mejora continua en la prestación de sus servicios.

Fruto de ese compromiso es la adopción de unos indicadores y objetivos comunes, así como de un proceso de medición mensual de los mismos que permite la publicación trimestral de los indicadores de servicio que se muestran a continuación:

Indicadores de servicio primer trimestre 2021

Indicadores clave

  • Mercancías en importación puestas a disposición de los agentes o de los servicios aduaneros
    • Nº de partidas que componen la muestra
    • Objetivo
    • % de las partidas que cumplen cada objetivo (*)
  • % de las partidas de carga general en AVIONES MIXTOS WB, cuyo RCF < ATA + 6 horas
    • Nº de partidas que componen la muestra 9.734
    • Objetivo 95%
    • % de las partidas que cumplen cada objetivo (*) 98,74%
* La medición se ha realizado sobre 9.734 partidas de importación en el primer trimestre de 2021 de todos los agentes de handling.