Aena participa en la campaña de la Confederación Española de Personas Sordas (FIAPAS) “Nuestro talento suma”

Compartir:

30 de septiembre de 2020

Aena ha participado en la campaña que la Confederación Española de Personas Sordas (FIAPAS) presentó el pasado 24 de septiembre, con motivo del Día Internacional de la Personas Sordas. La campaña, titulada ‘Nuestro talento suma’ promueve la inclusión de las personas con sordera en entornos laborales.

FIAPAS, para esta campaña, ha producido un vídeo de carácter testimonial en el que los compañeros de trabajo de estas personas con sordera explican en primera persona la experiencia de trabajar y compartir el entorno laboral con ellas. En el caso de Aena ha participado José Luis Escuer, coordinador de una trabajadora con discapacidad auditiva en el Aeropuerto de Ibiza, explicando su experiencia personal.

Aena está comprometida con el talento sin etiquetas. Para nuestra compañía, la diversidad aplicada al talento no debe responder a cuotas ni a prejuicios, sino a competencias, habilidades, experiencias, conocimientos, valores y actitudes diferentes aportadas por personas que se complementan para crear un equipo competitivo que responda a las necesidades del mercado y de la sociedad. Nuestro Código de Conducta prevé las actuaciones necesarias para que los trabajadores con discapacidad puedan desarrollarse profesionalmente en igualdad de condiciones.

 

Archivos descargables