Prohibición de vuelos

Debido a la rapidez en la evolución de la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, el Gobierno al amparo del estado de alarma establece:

  • Desde las 0.00 horas del 23 de marzo se restringe el acceso de viajeros por las fronteras exteriores de España. Solo podrán acceder nacionales y residentes en España, además de otros supuestos contemplados.
  • Desde las 0.00 horas del 19 de marzo se prohíbe cualquier tipo de vuelo comercial o privado con origen en cualquier aeropuerto situado en el territorio peninsular y destino cualquier aeropuerto situado en Canarias e Islas Baleares.Ten en cuenta que se mantienen algunos vuelos: Orden TMA/246/2020 (Canarias) y Orden TMA/247/2020 (Baleares)
  • Desde las 0.00 horas del 17 de marzo se prohíben los vuelos entre cualquier aeropuerto en territorio peninsular y Melilla y los vuelos en helicóptero entre cualquier aeropuerto o helipuerto del territorio peninsular y Ceuta.

Más información

 

Reserva parking

dd-mm-aaaa

Accesos por carretera

Invertir ruta

Con la ayuda de google

Planos del aeropuerto

Planos del aeropuerto

Avisos del aeropuerto

Obras en el edificio terminal

Debido a las obras de reforma y ampliación del edificio terminal del aeropuerto, hay servicios que cambiarán de ubicación o pasarán a ser sustituidos por instalaciones provisionales.

Consulta los planos aquí.

Todos los avisos...